fbpx

“El Ego no realizará nunca. La REALIDAD ES, simplemente”

Hay personas que se comparten desde la Presencia y el Amor. No he conocido a tantas, pero sí puedo asegurar que Esteve Humet es una de ellas. Este pasado fin de semana hemos tenido la grata experiencia de vivir el retiro de espiritualidad laica que organizó Instituto Aware con el ‘Maestro’ Esteve Humet. Creo que al volver todos teníamos el corazón mucho más lleno, lleno de haberlo compartido.

Con su sabiduría, Esteve Humet nos fue acompañando en nuestras reflexiones, guiando las meditaciones, tratando con pura delicadeza los asuntos de nuestro carácter y de nuestro ego. Y ahí se me quedó esta declaración anclada: “El Ego no realizará nunca. La REALIDAD ES, simplemente”.

 Esta mañana en mi paseo habitual me preguntaba cómo es que nos cuesta tanto vivir en el Presente, cuando no hay otra cosa… Y cómo es que se nos olvida vivir en el Amor, cuando es lo que todos perseguimos…

Recordaré este fin de semana con Esteve Humet, cada vez que el Ego se empeñe en realizar aquello que ya simplemente, ES.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *