Formación en terapia gestalt

Nos alegra informaros de que el próximo mes de septiembre de 2019 iniciamos en Instituto Aware la 3ª Promoción de Formación en Terapia Gestalt de la mano del equipo del Institut Gestalt.

Esta Formación consta de tres cursos y engloba la base terapéutica del método, el autoconocimiento, la asimilación de la actitud gestáltica, así como el aprendizaje de técnicas y del estilo como terapeuta con prácticas supervisadas.

La Formación está organizada en dos ciclos:

  • Básico: 1 año de duración con un total de 200h presenciales.
  • Superior: 2 años de duración, 400 h en total, 200h por año.

¿A quién va dirigida?
Esta formación va dirigida a profesionales o estudiantes que estén desempeñando su labor en cualquier ámbito terapéutico, de orden asistencial, social, educativo o comunicacional. También dirigimos nuestra formación a personas que, sin tener un interés profesional, estén interesadas en las relaciones humanas y quieran profundizar en su propio proceso de desarrollo personal.

Objetivos de la formación
Asimilar los aspectos teóricos y técnicos de la metodología Gestalt en lo referente al trabajo en psicoterapia.

  • Conocer y manejar los aspectos comunes a otras psicoterapias de enfoque fenomenológico.
  • Hacerse más consciente, responsable, congruente y transparente, ya que el terapeuta es su principal herramienta de trabajo.

Formadores y Terapeutas Asociados:

Instituto Aware como centro organizador cuenta con los partners del Institut Gestalt de Barcelona como facilitadores de los módulos de formación.

Pincha aquí para conocerlos.

Horarios
Los talleres se realizarán una vez al mes en fin de semana.
Horario: viernes de 17:30 a 21:30h, sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h y domingos de 10 a 14h.
También se realizará un encuentro intensivo de 4 días en verano, con carácter residencial fuera de las instalaciones de Instituto Aware. El coste de dicha estancia no está incluido en el precio de la formación.

Información

Para cualquier aclaración referente a la Formación en Terapia Gestalt puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: gestalt@institutoaware.com

Si deseas acceder a la formación es imprescindible realizar una entrevista previa informativa (si vives en otra ciudad puedes hacer la entrevista vía Skype). Puedes solicitarla en el teléfono: 637 64 94 94 o escribiéndonos un correo a gestalt@institutoaware.com