fbpx

Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

Máster Desarrollo Personal y Liderazgo

El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es para valientes. VALENTÍA con mayúsculas, valentía para confiar en la transformación, para apostar por un proceso de autoconocimiento que cuestionará tus creencias y valores, con el compromiso de que desde la responsabilidad personal uno encuentre su auténtica forma de estar en el mundo.

Y no lo decimos nosotros. Los testimonios de los alumnos que durante estos últimos años han cursado el Máster nos confirman que hay un antes y un después.

El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es un programa pionero en España orientado a desarrollar todo el potencial del ser humano. Si estás en búsqueda, únete a la 4ª edición de Valencia que comienza en octubre.

Creado por Borja Vilaseca, se trata de un proceso pedagógico diseñado para que te plantees qué resultados estás obteniendo en las diferentes dimensiones de tu vida, cómo te estás relacionando con tus actuales circunstancias y si estás realmente siendo fiel a tus auténticos valores.

Máster en desarrollo personal y liderazgo

Probablemente te estés haciendo algunas de estas preguntas: ¿Quién soy? ¿Realmente estoy en paz? ¿Confío en mí mismo? ¿Soy verdaderamente feliz? ¿Creo en lo que hago? ¿Mi trabajo me permite desarrollar mi talento y creatividad?

El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es una formación que te acompaña mientras sigues haciéndote este tipo de preguntas, para que  dispongas de las herramientas y los recursos necesarios que te lleven a encontrar tus propias respuestas. Su finalidad es convertirse en el punto de inflexión que llevas tiempo buscando.

Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en Valencia:  a quién va dirigido

Este máster no es para todo el mundo. Se dirige a personas que quieren adquirir el compromiso de cambiar el rumbo de sus vidas. Para amortizar la inversión que supone emprender este viaje, es imprescindible que cumplas al menos la mitad de estos requisitos:

  • Te interesa disponer de herramientas prácticas para conocerte a ti mismo.
  • Te apetece regalarte tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida.
  • Quieres saber cómo mejorar tu forma de relacionarte con los demás.
  • Necesitas vivir una experiencia transformadora.
  • Estás motivado con tomar las riendas de tu vida.
  • Llevas años comprometido con tu desarrollo personal y deseas profundizar.
  • Tienes ganas de crecer o de reinventarte profesionalmente.
  • Te interesa el ámbito del coaching pero has decidido trabajarte tú primero.
  • Te dedicas a la psicoterapia y deseas recibir formación complementaria.
  • Quieres desarrollarte para liderar de forma consciente a otras personas

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Máster Desarrollo Personal y Liderazgo
Alumnos de la 3ªedición Máster Desarrollo Personal y Liderazgo en Valencia

 

Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en Valencia: qué te aportará este Máster.

El Máster tiene un enfoque muy práctico. Todos los seminarios, recursos, herramientas, reflexiones, vivencias y experiencias que lo componen están diseñados para que desde la primera clase sepas cómo obtener mejores resultados en las diferentes dimensiones de tu vida. El objetivo es que aprendas a vivir con consciencia y sabiduría, convirtiéndote en una persona responsable, proactiva y autosuficiente, que cuenta con todo lo necesario para dejar de depender de guías externos. Nuestro compromiso es que al finalizar el Máster creas en ti mismo y seas tu propio referente.

Estructura del Máster

Se trata de un proceso pedagógico integral que consta de 300 horas repartidas entre clases magistrales, seminarios especializados, conferencias y tutorías. El proceso formativo está compuesto por tres grandes bloques: (autoconocimiento, desarrollo personal y liderazgo en valores y estrategia para el cambio profesional) y finaliza con la elaboración y presentación creativa de un proyecto final.

¿Quieres conocer el programa pedagógico en profundidad? Pincha aquí  y accederás a la información detallada.

Si te apetece inscribirte en este proceso pedagógico, más que hacer un Máster, vas a emprender un viaje personal. No importa si tienes miedo. Forma parte del camino. Es un síntoma de que estás saliendo de tu zona de comodidad. Ya has hecho lo más difícil: reconocer que necesitas un cambio. Y no hay marcha atrás. Solo puedes ir hacia delante. Pero no estás solo. Lo que sientes en estos momentos lo están sintiendo millones de personas en todo el mundo. La crisis económica es en realidad una profunda crisis de valores. El sistema está inmerso en un gigantesco proceso de metamorfosis cultural. Y las circunstancias actuales son la crisálida que necesitamos para que personas como tú y como nosotros sigamos creciendo y evolucionando. En última instancia, el cambio individual es lo que transforma la sociedad.

Máster en Desarrollo Personal Y Liderazgo (2)

Te apuntes o no a este máster, sigue escuchando a la intuición que te ha llevado hasta aquí. Tu corazón es la única brújula que de verdad puede indicarte el camino que estás buscando.

Si crees que es tu momento, que el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es el punto de inflexión que andas buscando contacta con nosotros: info@institutoaware.com o consulta toda la información sobre precios y matriculación aquí.

¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo!

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *