fbpx
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla Vivencial Educando con Disciplina Positiva: Fomentar habilidades para la Vida y la Cooperación

30 marzo, 2016 | 18:30 - 20:00

Gratuito

Disciplina Positiva está fundamentada en los principios de respeto mutuo y dignidad del ser humano. El ser humano es un ser social y como tal, necesita resolver los problemas de forma conjunta. El sentimiento de comunidad es la piedra angular de la visión humanista de Adler. Si los niños no sienten que son miembros valorados y útiles de esa comunidad -casa, escuela, etc-puede que se comporten de una forma que calificamos como “portarse mal”.

Charla-presentación de 1 hora  y media

¿Nos acompañas? En la charla conocerás los principios de Disciplina Positiva y hablaremos de diferentes estrategias respetuosas que propone Disciplina Positiva para lidiar con el llamado “mal comportamiento” de los niños y ver como ciertas creencias les mueven a actuar así. A través de las actividades vivenciales exploraremos como la forma de relacionarnos y de comunicarnos con los niños influye en ellos.

Si quieres experimentar por qué tanto los niños como los adultos se comportan como lo hacen ante un conflicto, ven y descubre otra forma de convivir en paz y de empoderar a niños y niñas.

A quién está dirigida la charla: a madres, padres, abuelos, abuelas, maestros, educadores, profesores, animadores juveniles, terapeutas familiares, cuidadoras, trabajadores sociales, psicólogos y todas aquellas personas que conviven, trabajan y ayudan a niños y niñas en su día a día.

Más información.

Detalles

Fecha:
30 marzo, 2016
Hora:
18:30 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

Hotel Silken Puerta Valencia
Teléfono:
637 64 94 94
Email:
info@institutoaware.com
Página Web:
https://www.hoteles-silken.com/es/hotel-puerta-valencia/

Lugar

Instituto Aware
Avenida Blasco Ibañez, 26
Valencia, 46010
+ Google Map
Teléfono:
637 64 94 94