¡¡¡ ÚLTIMAS PLAZAS !!!

Hola!!

Soy Mónica Fernández Valero y he creado este Máster tras haber dirigido en Valencia durante 8 años diversos proyectos de Desarrollo Personal y Profesional.
A lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que la mayor parte de las personas nos seguimos haciendo una pregunta esencial, que tiene que ver con el “sentido” de nuestra vida. No tengo la respuesta universal. Sí he sido capaz de contestar mi pregunta acerca de mi propio sentido vital. Por eso me he decidido a realizar este proceso pedagógico en el que los alumnos disponen de las herramientas, técnicas, abordajes terapéuticos y recursos que posibilitan dotarse a uno mismo de su propia respuesta: ¿“para qué” estoy en este mundo?

El Máster Aware surge del impulso de compartir mi propia experiencia de transformación, y la de un gran equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo personal y profesional. Nadie es feliz en su vida si no es feliz en su profesión. Esto, en lo que refiere a cada uno individualmente puede ser “incómodo”. Pero en lo que refiere al colectivo, a la sociedad, es “grave”.
¿Cómo vamos a entregar nuestra mejor versión si estamos desempeñando una profesión que en el mejor caso ni fú ni fa? ¿Un trabajo que nos hace sentir angustia? ¿Qué nos ansía?

Si te encuentras ahí en este momento, hay trabajo que hacer…

En el Máster Aware tienes la oportunidad de explorar diversas áreas de tu vida personal y profesional, de conocerte bien y desarrollar tu conciencia, de conectar con tu parte espiritual. Todo ello con el objetivo de que al final del proceso hayas ganado claridad acerca de tu propósito vital y con esto establezcas un plan para emprender un proyecto personal y profesional (o mejorar en el que ahora estás).

Yo lo hice, y desde entonces mi relación con la Vida se balancea entre estas tres palabras: ACEPTACIÓN, CONFIANZA, GRATITUD.

Me comprometo contigo a acompañarte…